Trabajando desde casa

¿Quieres tener más energía? Sigue estos consejos

¿Quieres tener más energía? Sigue estos consejos - Trabajando desde casa

Para las personas exigentes la actividad diaria supone disponer de unos niveles de exigencia en los que el “combustible” es fundamental.

Para trabajar de manera eficiente, estudiar o practicar ejercicio físico, es importante dotar al cuerpo de las fuentes de energía necesarias para soportar el esfuerzo y minimizar los riesgos de lesión en el caso de los deportes.

Si eres freelance y has decidido poner en macha tu propio negocio, no hay duda de que conocer algunos trucos para tener más energía será fundamental para que puedas llevar tu proyecto al éxito.

Por eso a continuación te proponemos algunas alternativas energéticas que, tal vez, desconocías.

Trucos para llenar el organismo de vitalidad

Nuestro cuerpo es una máquina casi perfecta que funciona con energía que se transforma con el movimiento. Por este motivo, es sumamente importante saber cómo obtener ese combustible para un mejor rendimiento y una mayor productividad.

Existen fuentes que te darán la oportunidad de tener más energía y de alcanzar tus objetivos en tu vida diaria que posiblemente no conocías.

La alimentación es clave como fuente de energía. Pero ¿sabemos qué tenemos que comer y cuándo para sacar el máximo partido a nuestro esfuerzo? Estos son algunos trucos para obtener la fuerza que necesitas:

Hidratación

El agua es fundamental para la vida en general y para nuestro organismo en particular. Nuestro cuerpo está compuesto principalmente de agua.

Por lo tanto, si quieres obtener energía deberás mantenerlo correctamente hidratado bebiendo alrededor de dos litros de líquido al día y combinando el agua mineral con las infusiones y los zumos naturales.

Descanso

El ritmo ajetreado de vida que llevamos y la falta de sueño son nuestros principales ladrones de energía. Procura descansar bien para evitar el decaimiento.

Hierro

La carencia de hierro en el organismo es la principal causa de la anemia. Igual que te preocupas por cubrir tus necesidades vitamínicas y minerales es fundamental que también te procures la cantidad suficiente de hierro para un desempeño físico mayor.

Encontrarás este mineral en productos alimentarios como la carne roja, el marisco, los frutos secos, las legumbres y las verduras de hoja verde.

¿Quieres tener más energía? Sigue estos consejos - Trabajando desde casa

Listado de fuentes de energía

Es posible que creas que llevas una buena dieta. Sin embargo, notas que el cansancio y la falta de fuerza se apoderan de ti.

Esto puede ser debido a que no te estás aprovechando de las fuentes de energía apropiadas. Presta atención a las siguientes:

  • Vitamina C: los cítricos (naranjas, limones, mandarinas…) son tus grandes aliados. Son antioxidantes, antiinflamatorios y energizantes y su alto contenido en aceites esenciales te revitalizarán al instante.
  • Proteínas y hierro: los músculos de nuestro cuerpo se alimentan de las proteínas que comemos. Por otro lado, el hierro produce la hemoglobina necesaria para el transporte de oxígeno a todo el organismo. Incluye en tu dieta el consumo de lentejas, soja, carnes rojas, marisco, espinacas, pescado y frutos secos.
  • Cacao: el alimento sagrado por excelencia para muchos y ahora uno de los obligados para tu aporte energético. Consume siempre chocolate con alto contenido en cacao. Si es puro mucho mejor. Este producto ayuda al envío de señales energéticas a nuestros músculos y cerebro.
  • Plátano: si quieres tener más energía a largo plazo este es tu alimento. El plátano es rico en carbohidratos y vitaminas del grupo B, muy importantes para el metabolismo energético. Además, el potasio contenido en los plátanos es imprescindible para evitar la aparición de calambres.

Por último, si quieres contar con la energía necesaria para alcanzar tus objetivos diarios y disfrutar haciéndolo, te presentamos el caramelo energético Golders Energy Pop.

¿Quieres tener más energía? Sigue estos consejos - Trabajando desde casa

Es lo mismo que una bebida energética, pero más cómodo y con unos efectos mucho más rápidos y prolongados en el tiempo.

Estás ante una tecnología líder que te dará la fuerza y motivación que necesitas para tu rutina diaria: en el trabajo, épocas de exámenes, actividad deportiva exigente…. ¡Ya no tienes excusas!  Si quieres probarlos recuerda que los encontrarás en www.golders.co.

Avatar

Lluís Consul Espona

Lluís Consul Espona, emprendedor y fundador de Golders.
Lluís Consul Espona es un gran aficionado al running. Cuando tenía que acudir a una carrera llenaba su organismo de energía recurriendo a bebidas energéticas que no le sentaban demasiado bien debido a su efecto diurético.
Por eso decidió crear Golders, un caramelo energético con palo mucho más agradable y sabroso que cualquier bebida energética.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.