Trabajando desde casa
GuíaBurros Marca Personal, un libro que te ayudará a destacar frente a tus competidores - Trabajando desde casa

GuíaBurros Marca Personal, un libro que te ayudará a destacar frente a tus competidores

Si estás pensando en montar un negocio o ya tienes tu propio proyecto y quieres darle un empujón, el libro GuíaBurros Marca Personal te será de gran ayuda.

Se trata de un manual que reúne algunas de las mejores técnicas y estrategias para destacar frente a los competidores y de una obra que ayuda a profesionales, empresarios y emprendedores a sobresalir en su sector y posicionarse como expertos.

Gracias a la editorial Editatum he tenido la oportunidad de sumergirme en las 144 páginas de GuíaBurros Marca Personal y de profundizar en aspectos que considero que son de muchísima utilidad para cualquier autónomo, freelance o emprendedor.

Si estás buscando guías y manuales que te ayuden a sacar adelante tu negocio o a conseguir que tu ecommerce reciba visitas de calidad, por ejemplo, GuíaBurros Marca Personal se convertirá en un estupendo aliado.

También te puede interesar el post publicado en Trabajando desde casa dedicado al libro GuíaBurros Mindfulness.

¿Qué es la marca personal?

Antes de adentrarte en manuales como los de GuíaBurros será fundamental que sepas qué es la marca personal.

Si nos centramos en su definición, vemos que se trata de “la huella que dejamos en los demás y el recuerdo que estos tienen de nosotros”, tal como explican desde la escuela de negocios IEBS.

Si quieres que tus clientes te recuerden y se conviertan en usuarios fieles a tu producto o servicio, trabajar la marca personal será fundamental para alcanzar tu objetivo.

GuíaBurros Marca Personal, un libro que te ayudará a destacar frente a tus competidores - Trabajando desde casa

¿Qué es GuíaBurros Marca Personal?

Nos encontramos ante un manual que recopila y describe los principales aspectos relacionados con la creación de una marca personal.

Entre ellos encontramos desde el marketing de contenidos hasta el storytelling, pasando por formas de aparecer en los medios de comunicación, por ejemplo.

Además, también ofrece técnicas y consejos para hablar en público o hacer networking, es decir, establecer relaciones con otras personas que puedan estar interesadas en nuestro negocio o pertenezcan al mismo sector.

Una de las cosas que más me ha gustado de GuíaBurros Marca Personal es que su autora cuenta con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación, lo que le ha permitido crear una obra muy práctica y plasmar todos sus conocimientos en este manual que, sin duda, todas las personas interesadas en emprender deberían leer.

La creadora de esta guía es María José Bosch, una profesional que ha trabajado en medios de la talla de COPE u Onda Cero y que ha recibido dos Antenas de Plata otorgadas por la Federación de Profesionales de Radio y Televisión, por La Luna en COPE (COPE 2006) y El Color de la tarde (RadioINTER 2010).

No obstante, este no es su único libro, ya que María José Bosch también dispone de otras obras publicadas, como son La danza de las emociones, Yo soy single ¿y qué? o Calla Canalla.

Si te interesa conocer mejor a esta profesional de la comunicación y autora de GuíaBurros Marca Personalsolo tienes que echar un vistazo al siguiente vídeo:

Una obra perfecta para emprendedores, empresarios y profesionales

Tal como ha señalado la propia María José Bosch a través del vídeo que acabas de ver, GuíaBurros Marca Personal es una guía que está especialmente dirigida a emprendedores, profesionales y empresarios.

En mi caso los apartados que me han resultado más útiles e inspiradores han sido los dedicados al storytelling y al contenido, ya que al disponer de varios blogs son los que más me interesa conocer, explotar y aprovechar.

No obstante, las diferentes secciones que lo componen pueden resultar interesantes para prácticamente cualquier empresario, freelance o emprendedor.

A continuación, te dejo el índice del libro por si quieres conocer mejor los apartados que lo componen antes de proceder a su compra:

  • Storytelling o el arte de contar historias.
  • El contenido es el rey.
  • Estrategias que te convierten en experto.
  • Tu también puedes salir en los medios.
  • Si no comunicas, no existes.
  • Las claves del networking.
  • Tus plataformas de publicación.
  • Marca personal y gestión emocional.

Recuerda que, si deseas hacerte con el libro GuíaBurros Marca Personal de María José Bosch, lo podrás comprar en Amazon a través de este enlace.

Si te apasiona la lectura y te encanta aprender a través de las páginas de un libro tampoco te puedes perder nuestro artículo sobre Emprender en positivo.

Avatar

Sara Santoyo

¡Hola a todos! Mi nombre es Sara Santoyo, soy licenciada en Periodismo y nací en Palma de Mallorca en el año 1987. Después de trabajar como redactora y gestora de contenidos en algunas empresas, decidí sumergirme en el apasionante (y a veces tenebroso) mundo del emprendimiento y poner en marcha mi propio negocio. Así fue como nació Didesco (mi empresa) y mis seis blogs. Trabajo desde casa desde 2014 y por eso quiero compartir con vosotros todo lo que vivido, experimentado y aprendido a lo largo de estos años. Espero que este portal web os sea de ayuda tanto si trabajáis desde casa como si el teletrabajo os llama la atención desde hace tiempo y queréis conocer mejor sus secretos y entresijos. ¡Muchas gracias por estar detrás de la pantalla y dedicar tiempo a leer estas líneas!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.