Trabajando desde casa
¿Quieres comprar un iPhone 11? Su precio bajará más de un 12 % en Navidad - Trabajando desde casa

¿Quieres comprar un iPhone 11? Su precio bajará más de un 12 % en Navidad

El 20 de septiembre de 2019 se ha convertido en el día más esperado por los forofos de Apple porque podrán comprar un iPhone 11, un iPhone 11 Pro o un iPhone 11 Pro Max, los tres modelos que la empresa lanzará mañana al mercado.

Para mí no es sorprendente que infinidad de personas estén esperando ese día con gran ilusión, ya que utilizo un teléfono de Apple desde hace varios años debido a que pienso que se trata de una marca de muy buena calidad.

Sin embargo, prefiero esperar que pase un tiempo antes de adquirir un dispositivo iOS debido, como quizás estarás suponiendo, a su elevadísimo (al menos para mí) precio de lanzamiento.

¿Sabías que un español debe dedicar una media de 15,7 días de su sueldo para comprar un iPhone 11 Pro de 64 GB el día de su lanzamiento?

¿Tenías constancia de que el precio de estos tres nuevos dispositivos bajará una media de un 7,34 % un mes después de su salida al mercado?

Si te encanta Apple pero no tienes intención de desembolsar más de 1.000 euros por la compra de un iPhone 11 Pro o un iPhone 11 Pro Max, será interesante que conozcas los resultados del último análisis llevado a cabo por idealo.es.

Y es que el informe realizado por el equipo que forma parte de este comparador de precios ha revelado que las personas que esperen a la época navideña para comprar los nuevos iPhone verán que el precio ha descendido un 12,5 %, lo que supondrá un ahorro de casi 145 euros.

Para poder conocer este dato, los miembros de idealo.es han analizado las tendencias de precios de los anteriores dispositivos de Apple.

No obstante, si no tienes un interés especial en llevar en el bolsillo el iPhone más nuevo del mercado, te gustará saber que, según idealo.es, la mayor caída de precio se producirá a partir de abril de 2020, cuando se prevé que el descenso oscile entre el 17 y el 20 %.

Si decides que quieres ahorrar dinero en la compra de tus dispositivos móviles y no tienes inconveniente en esperar hasta abril, recuerda que algunos de los comercios donde podrás comprar un iPhone 11 son la tienda oficial de Apple, K-tuin y Amazon.

iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro.

Uno de los aspectos más llamativos de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max es que, a diferencia del resto de modelos, incorporan un total de tres cámaras traseras de 12 megapíxeles.

Si nos centramos en los precios, vemos que es posible comprar los nuevos iPhone por los siguientes importes:

  • iPhone 11: 809 euros.
  • iPhone 11 Pro: 1.159 euros.
  • iPhone 11 Pro Max: 1.259 euros.

Pese a que considero que es una locura gastar tal dineral en un teléfono (yo esperé varios años para poder comprar el iPhone 6 S Plus por un precio que en mi opinión era razonable), entiendo que esas tarifas no son especialmente altas teniendo en cuenta lo que la marca suele ofrecer en sus lanzamientos.

Pero como el objetivo de este artículo es ayudarte a ahorrar algo de dinero en la compra de tu teléfono iPhone, quizás lo más interesante sea esperar unos meses para poder adquirirlo por unos cientos de euros menos.

De esta forma, tendrás la oportunidad de disponer de un smartphone de gran calidad que, aunque no contará con la tecnología más puntera, seguirá siendo moderno y actual.

En mi caso, compré el iPhone 6 S Plus por menos de 400 euros cuando el iPhone 8 acababa de salir al mercado.

¿Quieres comprar un iPhone 11? Su precio bajará más de un 12 % en Navidad

A pesar de que en ese momento los nuevos terminales ya incluían muchas prestaciones de las que el mío no disponía, tengo que admitir que funciona de fábula y que cuenta con todo lo que necesito.

Además, se ha convertido en una de mis herramientas de trabajo porque me permite acceder a documentos, enviar correos electrónicos, hacer llamadas (es obvio, aunque a veces olvidamos que los teléfonos fueron concebidos para ello), realizar consultas en internet y desempeñar otras muchas acciones cuando estoy fuera de casa y necesito llevar a cabo este tipo de tareas.

Asimismo, y como ya te comenté a través del artículo sobre el MacBook Air, puedo tener conectados el teléfono, el ordenador portátil y la tablet al ser los tres de Apple, lo que también me parece súper interesante y muy útil debido a que me da la oportunidad de trabajar con una mayor comodidad.

Así que recuerda: comprar un iPhone 11 no necesariamente trae consigo un gran desembolso económico, ya que tan solo hay que tener un poco de paciencia y esperar a que los precios bajen para adquirir el teléfono por mucho menos dinero.

Aunque en Navidad comenzará el descenso de las tarifas, no olvides que será en abril de 2020 cuando esa bajada empezará a ser más que notable y a suponer un ahorro importante.

Reducir los gastos mensuales será más sencillo si, además de esperar un poco para comprar un iPhone 11, te animas a leer el artículo de Trabajando desde casa dedicado a consejos para ahorrar siendo autónomo.

Avatar

Sara Santoyo

¡Hola a todos! Mi nombre es Sara Santoyo, soy licenciada en Periodismo y nací en Palma de Mallorca en el año 1987. Después de trabajar como redactora y gestora de contenidos en algunas empresas, decidí sumergirme en el apasionante (y a veces tenebroso) mundo del emprendimiento y poner en marcha mi propio negocio. Así fue como nació Didesco (mi empresa) y mis seis blogs. Trabajo desde casa desde 2014 y por eso quiero compartir con vosotros todo lo que vivido, experimentado y aprendido a lo largo de estos años. Espero que este portal web os sea de ayuda tanto si trabajáis desde casa como si el teletrabajo os llama la atención desde hace tiempo y queréis conocer mejor sus secretos y entresijos. ¡Muchas gracias por estar detrás de la pantalla y dedicar tiempo a leer estas líneas!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.